cambios y devoluciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA EFECTUAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN SU COMPRA:

Vía llamada telefónica:

+57 (34) 3622977

Vía WhatsApp: 

+57 3015404175

Vía correo electrónico: communitymanager118@gmail.com

REQUISITOS FUNDAMENTALES PARA LA REALIZACIÓN DE TODO CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN:

1  El cliente deberá presentar la guía de despacho correspondiente, y/o factura de compra, sin la cual no se realizará cambio o devolución.

  

En caso de que el producto haya sido usado, solo procederá el cambio o devolución en los 10 días (calendario) siguiente a la entrega del mismo, siempre que el producto presente un problema y/o imperfecto, de acuerdo a lo que informe el servicio de control de calidad autorizado respectivo, no sea imputable al cliente.

 

Al momento de tomar contacto con los números de teléfono y/o correo electrónico correspondientes se debe declarar el estado del producto específicamente, de ser posible acompañado de una fotografía. En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones previamente declaradas por el cliente, no se efectuara el cambio o reembolso.

TIPOS DE GARANTÍAS Y PLAZOS CORRESPONDIENTES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

GARANTÍA LEGAL:

Cambios o devoluciones por problemas y/o imperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten problemas y/o imperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 30 días calendario después de la entrega del producto.

GARANTÍA de satisfaccion:

Cambios o devoluciones atribuibles al gusto del cliente:  podrán realizarse dentro del plazo de 10 días calendario, desde la entrega del producto.

 

Se efectuarán cambios  solo en una oportunidad u ocasión, por artículos del mismo costo o de un costo superior al de la compra realizada, de la cual se tiene inconformidad. En caso de que el cliente no requiera un cambio de este tipo o no se ajuste a lo antes estipulado, se le realizara un reembolso o devolución del costo exacto de la compra en cuestión.

ADJUDICACIÓN DEL COSTO DE Envío:

SPIRITUAL ASUMIRÁ EL COSTO DEL ENVIÓ, cuando: el problema y/o imperfecto que tuviere el producto se deba a causas no imputables al cliente:

- Si el producto recibido no corresponde al publicado.

- Si el producto recibido esta dañado.

- Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

EL CLIENTE ASUMIRÁ EL COSTO DEL ENVIÓ, cuando: el problema y/o imperfecto que tuviere el producto se deba a causas no imputables al cliente:

- En caso de que el cambio o devolución sean atribuibles al gusto del comprador.

- En caso de anular una compra efectuada antes de recibir el producto, cuando ya este haya sido despachado.

NOTA: La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a despachar en el domicilio indicado por el comprador, y no está en la obligación de manipular una puerta o ventana para realizar dicha entrega.